martes, 14 de febrero de 2017

PRIMER DESAYUNO DEL 2017 CON LAS TRAPILLERXS DE BARCELONA

Descubrimos un lugar encantador aquí cerca del mercat de Sant Antoni, en Barcelona, dónde sirven desayunos de toda clase y manera y abundantes. Todo muy rico. Y decidimos hacer nuestra celebración del amigo invisible postnavideño y reunirnos las trapillerxs habituales.

Los regalos que intercambiamos han de ser hechos a mano por cada una de nosotras, claro.

El regalo que me tocó a mí, un monedero monísimo lleno de cintas, botones y adornos varios de mi amiga @cocorolabcn. Muchísimas gracias, Roser. Yo tejí un mandala pequeño y le puse un aro de alambre. 












Los desayunos son contundentes y muy ricos. Son para hacer un BRUNCH.









MI PRIMER CHAL TRIANGULAR DE GRANNY

Había visto en Instagram unos chales muy bonitos tejidos a ganchillo por personas a las que sigo y  me inspiré en algunos de ellos para tejer mi primer chal triangular. 

En principio me hubiera gustado tejer el  chal mostaza de Santa Pazienzia porque me encantó,  pero no tenía suficientes ovillos y no quería comprar más. 
  
Tenía 2 ovillos de lana Katia Azteca y  1 Merino en mostaza y los combiné para aprovecharlos. 

Y mezclé el principio de un chal triangular de Happy Ganchillo,  que ella tejió en algodón y luego me guié por un dibujo que me pasaron. 

El diseño es fácil y repetiré seguramente. 














Se lo regalé a mi hermana mayor en su cumpleaños y doy fe de que le ha encantado. El próximo que haga será para mi madre y luego otro para mí. Porque me muero de ganas de tener uno con lana calentita de este tipo. 

Espero que os guste y os animéis a tejerlo.